Alimentos que debes evitar si sufres de colon irritable

By No Comments

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/comocurarelcolonirritable/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Hay un error común que dice que los alimentos son los que causan colon irritable. Se dice que la principal conexión entre los alimentos y el colon irritable es el hecho de que la enfermedad es causada por comer ciertos alimentos. Sin embargo, esto no es cierto. El colon irritable es un trastorno funcional que significa que la enfermedad se encuentra en la función de los intestinos y no en los alimentos que usted come. De hecho, aún no existe una causa conocida del colon irritable.

Esto nos deja con la pregunta: ¿qué es exactamente la conexión entre los alimentos y el colon irritable?

En primer lugar, a pesar de que los alimentos no son la causa del síndrome del intestino irritable, ciertos alimentos pueden desencadenar sus síntomas. Esto incluye dolores abdominales, diarrea o estreñimiento y cambios repentinos en la frecuencia de las deposiciones. Éstos son los alimentos que pueden provocar los siguientes síntomas:

1) Los alimentos con alto contenido de grasa-Una persona que sufre de colon irritable, debe tratar de mantener el contenido de grasa de sus alimentos por debajo de 25 por ciento. Esto es porque la grasa es simplemente el mejor (o peor) estimulante de la digestión.

Cuando la grasa se introduce en el estómago, inmediatamente se dispara el colon para iniciar la contratación. Dado que el colon irritable tiene más que ver con la función de los intestinos, este tipo de reacción desencadenan los síntomas de esta enfermedad.

2) Café – No crea que esto no incluye el café descafeinado! Muchas personas no saben que el café descafeinado, contiene todavía una enzima que puede irritar el intestino. Sin embargo, el consumo regular de café puede ser aún peor, ya que la cafeína es también un irritante. En pocas palabras, el consumo regular de café, si usted tiene colon irritable, sería como hacer una invitación al dolor.

3) Alcohol – Esto es realmente bueno en pequeñas cantidades, como por ejemplo, la cantidad utilizada para cocinar. Sin embargo, puede ser un irritante muy eficaz sobre todo si se toma con el estómago vacío.

Esto, por supuesto, no es la única conexión entre los alimentos y el síndrome del intestino irritable. Si hay alimentos que desencadenan el síndrome del intestino irritable, también hay alimentos que ayudan a minimizar los síntomas. Visite: comoeliminarelintestinoirritable.com

Descarga el Reporte Gratis

¿Qué es el Síndrome del Intestino Irritable?.Ingresa Tus Datos

Nunca revelaremos tu correo, tus datos están seguros 100%
Alimentos Colon irritable
Blue Taste Theme created by Jabox