Causas y síntomas del colon irritable

By No Comments

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/comocurarelcolonirritable/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Causas y síntomas del colon irritable.El síndrome del colon irritable es el trastorno gastrointestinal más común entre el 20 a 25% de las las personas y se ha observado que las mujeres son más propensas al colon irritable.

Dependiendo de los síntomas, una dieta adecuada no solo aliviara los síntomas del colon irritable, sino que además ayudara a curarlo.

Entre las principales Causas y síntomas del colon irritable son los dolores y calambres severos en el abdomen, distensión abdominal y estreñimiento/diarrea.

Los que sufren del colon irritable tienen miedo de salir de sus casas por el intenso dolor, la sensación de incomodidad y los súbitos ataques de diarrea.

A veces el colon irritable provoca un estreñimiento severo, lo que hace que evacuar las heces sea agotador, generando fuertes calambres.

 El colon es la parte que conecta el intestino delgado con el recto.La función del colon es la de absorber los nutrientes y el agua presentes en los alimentos parcialmente digeridos que abandonan el intestino delgado y pasan a través de él.

Este material debe pasar del colon al recto a través de sus contracciones para finalmente salir del organismo. El problema comienza cuando el colon no puede mover el alimento digerido debido a varias razones.

Estas son algunas causas comunes del colon irritable:

– Comer en exceso.
– Haber tomado medicamentos que interfieren con la digestión normal.
– Consumo excesivo de chocolate, productos lácteos como el queso, y el trigo, pueden producir colon irritable en ciertas personas.
– Beber demasiado alcohol.
– Tomar mucho té o café.
– Estar permanentemente estresado.
– Muchas mujeres no presentan signos a lo largo del mes, pero tienen síntomas de colon irritable durante sus períodos menstruales.

Para mas infromacion sobre las Causas y síntomas del colon irritable visita: comocurarelsindromedelcolonirritable.com

Descarga el Reporte Gratis

¿Qué es el Síndrome del Intestino Irritable?.Ingresa Tus Datos

Nunca revelaremos tu correo, tus datos están seguros 100%
Colon Irritable
Blue Taste Theme created by Jabox