Dietas comunes para curar el intestino irritable

By No Comments

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/comocurarelcolonirritable/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Para la mayoría de los pacientes de intestino irritable es importante hacer un seguimiento de todos los alimentos que ha comido. Esto no sólo se refiere a los alimentos en si, sino que también la manera en la que fueron preparados.

Tomemos como ejemplo el pollo, no sólo indique “pollo” en su diario de comida, debe ser muy específico con los términos. También es importante combinar el tiempo y su estado de ánimo durante la comida.  Todos estos juegan un papel vital, para distinguir lo que desencadenara los síntomas y cuales son los alimentos que tienen efecto en usted.

Su diario de alimentos debe ser llenado periódicamente, para que se haga un adecuado seguimiento. El mejor momento para reunir información es durante la noche para evitar que nada se pierda. Recuerde que cada detalle es muy importante y se debe prestar mucha atención a la bebida. Una barra de chocolate o cualquier alimento relativamente insignificante, hará la diferencia en la determinación de cuál es el mejor plan de dieta para el intestino irritable.

El fin de las dietas comunes para el intestino irritable, es eliminar los alimentos que se convierten en el disparador de los síntomas del SII. Su dietista o médico debe ser capaz de construir el plan de alimentación posible sobre la base de los datos escritos en su diario de alimentos.

Entre los componentes de las dietas comunes para el intestino irritable es la integración de grandes cantidades de fibra dietética para ayudar a eliminar un síntoma, que es el estreñimiento.

Con mayor contenido de fibra en su dieta regular, las heces pueden llegar a ser voluminosas. Así que si usted está seriamente afectado con el estreñimiento, esta es la mejor manera de luchar contra la materia fecal compactada. Asi es exactamente cómo funciona la fibra.

Los alimentos problemáticos, en cambio, son los conocidos que desencadenan los síntomas. Estos son básicamente los que tienen alto contenido de grasa, ya que esto ayuda a una digestión más lenta de los alimentos. La grasa toma mucho más tiempo para disolverse por completo y para almacenarse.

Una cosa importante para recordar cuando se sigue una dieta para el intestino irritable es la observancia de las comidas regulares. El intestino irritable radica en la alteración de la función del tracto intestinal, o específicamente el colon. Si desea comer en la práctica la misma hora cada día, el intestino se acostumbrará, y regularizara el movimiento intestinal y el movimiento de los músculos intestinales.

Si usted tiene diarrea como síntoma dominante síndrome de intestino irritable, la mejor dieta para usted a seguir es la ingesta de comida en pedazos más pequeños. Y puesto que la diarrea muestra más presencia de agua en las heces, es vital que usted sigua el consejo de su dietista, cuando se trata de la cantidad de agua que debe tomar.

En general, es recomendable tomar tanto líquido como pueda. El alcohol funciona mejor. Sin embargo, tenga cuidado y evite las bebidas con cafeína, refrescos carbonatados y bebidas a base de alcohol. La cafeína estimula el intestino y puede dar lugar a que la diarrea se empeore, mientras que las bebidas carbonatadas producen gases, lo que agrava aún más la condición.

Los productos lácteos también deben ser evitados, en casi todas las dietas comunes para el intestino irritable. La intolerancia a la lactosa se asocia normalmente con el SII. Si usted es intolerante a la lactosa es mejor que complemente las proteínas de la leche con el yogur. O mejor aún, utilice productos enzimáticos para facilitar la descomposición de la lactosa.

Usted todavía puede seguir consumiendo productos lácteos. Sin embargo, en algunos casos de la dieta para el intestino irritable, se sugiere que la lactosa sea totalmente eliminada. Asegúrese bien de que se trate de sustituir adecuadamente, con los productos que contienen alto contenido de vitamina B, calcio y proteínas. Visita:  comoevitarelcolonirritable.com

Descarga el Reporte Gratis

¿Qué es el Síndrome del Intestino Irritable?.Ingresa Tus Datos

Nunca revelaremos tu correo, tus datos están seguros 100%
Dietas para el colon irritable
Blue Taste Theme created by Jabox