Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable

By No Comments

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/comocurarelcolonirritable/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable.El síndrome del intestino irritable (IBS) es uno de los trastornos digestivos más comunes vistos por los médicos y se estima que afecta a aproximadamente al 20% de la población de los Estados Unidos.

Esta dolencia de los intestinos,el intestino grueso específicamente se caracteriza por episodios recurrentes de dolor o malestar abdominal, diarrea o estreñimiento intermitente también.

Esto hace que el el Síndrome del Intestino Irritable sea muy frustran te de tratar. Otros síntomas pueden incluir calambres, distensión abdominal, gases, náuseas, dolores de cabeza, fatiga y la urgencia de vaciar los intestinos.

El IBS no siempre tiene que ser un problema de continuo malestar. Hay varias opciones o tratamientos que se puede tener en cuenta para ayudarnos a manejar los brotes de IBS, minimizar los síntomas y llevar una vida normal.

El tratamiento médico suele incluir antidepresivos, medicamentos anti-diarreicos, laxantes y medicamentos antiespasmódicos. Muchos de estos medicamentos tienen efectos secundarios y por lo tanto, solo se deben tomar bajo la supervisión de un médico.

Algunos tratamientos alternativos que pueden ser útiles incluyen la acupuntura, los pro-bióticos, los remedios herbarios y homeopáticos, irrigación del colon, así como cambios en la dieta y estilo de vida.

Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable. (Remedios Naturales)

Si bien hay muchos medicamentos de venta libre y recetados, para el tratamiento de problemas y trastornos digestivos como IBS, estos tienden a tener efectos secundarios que pueden producir alteraciones en los sistemas del cuerpo.

Además, pueden provocar en un sistema inmune debilitado, la alteración de la flora intestinal y el desequilibrio de electrolitos que pueden empeorar los problemas asociados con el IBS.

Por esta razón, las personas recurren a los remedios naturales para el tratamiento de IBS y otros trastornos relacionados.

Uno de los Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable consiste en usar las hierbas como la reina de los prados, manzanilla alemana, Olmo americano y arbusto del cáncer (frutescens Sutherlandia) tienen propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y digestivas que son muy efectivas en la prevención de brotes de IBS.

Además de estos, hay un buen número de ingredientes a base de hierbas que pueden aliviar los síntomas del IBS inmediatamente.

Menta piperita, en particular, es amplia mente conocido como un tratamiento para el IBS.

Esta hierba trabaja para aliviar los calambres y la relajación de los músculos de la zona digestiva ,calma con eficacia los síntomas del intestino irritable y reduce el dolor estomacal.

Otro de los Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable son las hierbas como el hinojo, jengibre y el Geranio (Pelargoneum graveolens).Procura obtener tus hierbas de una empresa seria para garantizar la eficacia, la seguridad y la dosis terapéutica correcta.

Si deseas conocer mas Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable visite has clic en el siguiente enlace: remediosparaelsindromedelintestinoirritable.com

Descarga el Reporte Gratis

¿Qué es el Síndrome del Intestino Irritable?.Ingresa Tus Datos

Nunca revelaremos tu correo, tus datos están seguros 100%
Síndrome del Intestino Irritable
Blue Taste Theme created by Jabox