Vitaminas para el Síndrome del Intestino Irritable

By No Comments

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/comocurarelcolonirritable/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Los síntomas del síndrome del intestino irritable pueden variar de persona a persona. Hay personas que experimentan síntomas como la diarrea,  mientras que hay algunas personas que sufren de estreñimiento. Debido a esto, existen diferentes efectos de las vitaminas para el síndrome de intestino irritable. Las vitaminas en general, causan reacciones químicas en el estómago y estas reacciones pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el SII de una persona. Éstos son algunos de los efectos comunes de vitaminas para el síndrome de intestino irritable:

1) La vitamina C – También conocida como ácido ascórbico, esta vitamina tiene un efecto laxante. La gente debe tener cuidado en la toma de esta vitamina para el síndrome del intestino irritable, ya que puede causar diarrea cuando llega al estómago.

Las personas que ya sufren los síntomas de la diarrea deben controlar su ingesta de vitamina C muy de cerca.

Tomando esta vitamina para el síndrome de intestino irritable también puede causar gases e hinchazón. Esto ocurre cuando el ácido de la vitamina reacciona con el entorno alcalino del tracto intestinal inferior. Usted puede tratar de observar la reacción al dejar caer un par de mentas en un vaso de Coca-Cola Light.

2) El calcio – Esta vitamina para el síndrome de colon irritable puede tener un efecto laxante o estreñimiento en una persona, dependiendo del tipo. Las personas que sufren de SII deben tratar de descubrir el tipo de calcio es el adecuado para ellos:

3) El carbonato de calcio – Esta vitamina no contiene magnesio y puede aliviar los síntomas de la diarrea. Esta es la mejor vitamina para el síndrome de colon irritable que es propenso a la diarrea (SII-D).

4) El calcio citrato – Este tipo de vitamina para el síndrome de intestino irritable contiene magnesio y por lo tanto, pueden desencadenar los síntomas de la diarrea. Esto es lo mejor para las personas que sufren de síndrome de intestino irritable que es propenso al estreñimiento (IBS-C).

Un buen consejo a seguir para tomar vitaminas de calcio para el síndrome de intestino irritable es mantener la cantidad en un máximo de 500 mg. Esto es para evitar que desencadenen los síntomas del síndrome del intestino irritable.

También es una buena idea tomar esta vitamina para el síndrome del intestino irritable con vitamina D, ya que ayuda en la absorción de estos nutrientes.

5)Hierro – Esta vitamina para el síndrome del intestino irritable puede ser muy astringente. Las personas que toman esta vitamina también son propensas a trastornos de estómago. También es un hecho conocido que interfieren con la absorción de calcio.

Visite: comocurarelintestinoirritable.com

Descarga el Reporte Gratis

¿Qué es el Síndrome del Intestino Irritable?.Ingresa Tus Datos

Nunca revelaremos tu correo, tus datos están seguros 100%
Curas para el colon irritable
Blue Taste Theme created by Jabox